Alojamiento en Chaco

Alojamiento en Chaco

Opciones de hoteles Chaco

Con gran cantidad de propuestas para realizar diversas actividades culturales, artísticas, deportivas y naturales en los diferentes escenarios que ofrece la provincia, ya sea en las modernas ciudades principales, en la población rural o en los  agrestes ecosistemas de selva y bañados del Impenetrable, Chaco es el destino elegido cada año por cientos de turistas que encuentran aquí todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable.

Junto al crecimiento exponencial que Chaco transita en el sector turístico, el servicio hotelero brindado por la provincia se ha intensificado y en la actualidad Chaco cuenta con servicios de hospedaje para satisfacer todas las demandas.

En la ciudad principal y capital de la provincia, Resistencia, se encuentran concentrada la mayor actividad hotelera de la provincia. El turista encontrará aquí varias opciones de alojamiento que satisfacen hasta los gustos y necesidades más exquisitos.

Disfrutá del mejor alojamiento Chaco

Resistencia ofrece Hoteles Premium de 5 y 4 estrellas ubicados en los focos de mayor actividad turística de la ciudad. Además de habitaciones equipadas, espacios adecuados y detalles de categoría, estos hoteles suelen contar con servicios extra para aquellos turistas que buscan hospedaje de nivel. Servicios de spa, áreas de descanso con piscinas o saunas, casinos, circuitos turísticos personalizados, comidas regionales y actividades para realizar en la ciudad o sus alrededores, son sólo algunos ejemplos.

Además, la provincia de Chaco se ha convertido en el punto de encuentro para llevar a cabo congresos, convenciones y diversas reuniones de tipo empresariales, por lo que los hoteles de categoría se encuentran preparados especialmente para recibir huéspedes en viajes de negocios y cuentan con amplios salones de reuniones y de usos múltiples.

Quienes arriben a Chaco con la idea de disfrutar de unas vacaciones más familiares, la ciudad cuenta también con hospedajes de 3 y 2 estrellas, donde las instalaciones adecuadas, los servicios brindados y la atención del personal harán sentir a cualquier turista realmente como en su propia casa.

En la zona central de Chaco principalmente de actividad rural, también encontramos hospedajes preparados para la óptima atención a sus visitantes. Viajas casonas tradicionales han sido remodeladas para brindarles una estadía placentera y singular.

Y por último, en las cercanías del Impenetrable chaqueño, en los puntos urbanos más importantes, encontramos hoteles y posadas preparadas para recibir turistas a lo largo de todo el año. Aquí, el servicio hotelero trabaja constantemente para brindar diversas actividades a realizar en esta región única del país.