Niyat Urban Hotel

Hotel tres (3) estrellas en Chaco

El Niyat Urban Hotel es una opción distintiva para hospedarse en la ciudad capital chaqueña. Ubicada frente al parque principal 25 de Mayo, este edificio minimalista, de diseño moderno y sofisticado ofrece una gran lista de servicios y comodidades para otorgar a cada visitante una estadía placentera y gratificante. El Hotel se encuentra diseñado para hospedar turistas y empresarios en viajes de negocios.

Información sobre el Niyat Urban Hotel

Cuenta con 45 habitaciones, las cuales se encuentran completamente equipadas para la comodidad del huésped. Entre las clásicas opciones encontramos la habitación Single y la Doble Estándar, preparadas con cama somier Queen Size, Tv LCD con cable, servicio de telefonía, sistema de cerradura magnética en puertas, aire acondicionado y calefacción con control individual para cada cuarto, minibar, acceso a internet Wi-fi y un kit de ameneties para baño.

Para aquellos que quieran hospedarse en categorías de nivel, el Niyat Urban Hotel dispone de dos estilos de habitaciones de categoría, la Doble Panorámica y la Habitación Suite. Ambas modalidades disponen de camas somier Queen Size, Tv LCD, climatización personalizada, acceso a Wi-fi, minibar, microondas y bañera con hidromasaje. Además la disposición privilegiada de estas habitaciones dentro del Hotel, permite disfrutar de una increíble vista panorámica del parque principal de Resistencia, y cuentan con un espacioso living para aumentar el confort y la comodidad de cada huésped.

La terraza del Niyat Urban Hotel ofrece un espacio de Spa, para el completo relax y bienestar. Instalada en el último piso del boutique hotel, el NUH Spa Center provee a los huéspedes y al público en general diversos tratamientos complementados con equipamientos modernos. Entre los servicios que ofrece el centro de Spa, se destaca el sauna, el solárium con hidromasajes, tratamientos corporales y estéticos, cabinas de masajes y gimnasio.

En la planta inferior, en el ingreso principal, el Hotel dispone de un Snack Bar y Confitería diseñada para tomarse un momento de descanso, con conexión a red Wi-fi. En este sitio además, se sirve Desayuno Buffet Americano a los huéspedes en el horario de la mañana que consta de diversas infusiones, panificados, opciones saladas, jugos naturales y dulces.

La recepción del Hotel se encuentra disponible para brindarle toda la información útil de la ciudad de Resistencia, y dispone del servicio de alquiler de automóviles. El Hotel cuenta con estacionamiento privado gratuito, servicio de atención medica las 24 hs. y guardaequipaje.

 

Servicios del Niyat Urban Hotel

  • ·         Servicios: Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Seguridad 24hs.
  • ·         Recreación: Gimnasio, Bañera de hidromasaje, Sauna, SPA, Solárium, Sala de masajes.
  • ·         Generales: Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno, Ascensor, Acceso para minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción, Bar.


Condiciones de Compra del Niyat Urban Hotel

  • ·         Horario de entrada: 14:00 hs
  • ·         Horario de salida: 10:00 hs
  • ·         Condiciones: Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.